Cargando...
Animes

Black Clover 115: el demonio reencarna ¡Asta y Yuno en peligro! [FOTOS]

Cuando parecía que las cosas iban a mejorar con la ayuda de los dos protagonistas, resultó que quien estaba realmente detrás de todo era un ente lleno de oscuridad

Black Clover
Ya está disponible el nuevo capítulo de Black Clover, entérate de todos los detalles aquí

Black Clover es uno de los animes shonen del momento al que le está yendo bastante bien, todo esto gracias al apoyo del Estudio Pierrot, quienes en un principio tenían planificado que la serie durara un total de 51 capítulos, pero tras ver el gran recibimiento que tuvo, lo extendieron hasta 150. Ahora en su capítulo 112, se está desarrollando el arco de la pelea con los elfos.

La emisión de Black Clover comenzó hace ya 3 años y desde entonces el director encargado, Tatsuya Yoshihara, no ha dejado de sorprender a todos los fanáticos. La trama sigue su camino acercándose cada vez más a su inevitable final. En estos último capítulos se llegó a ver la resurrección de los elfos, la raza que juró venganza contra los humanos luego de ser exterminados.

En el capítulo 114 de Black Clover, se mostró como una de los miembros de los Toros Negros, Charmy, revelaba su verdadero poder, al ser una mestiza entre humano y enano. Es así como logra detener a uno de los elfos reencarnados y abrir el camino para Asta, quien necesitaba seguir avanzando para detener a sus enemigos.

¿Qué pasó en Black Clover Capítulo 115?

El capítulo de esta semana comenzó revelando la supuesta traición dentro del grupo de los elfos, al mostrar como de uno de ellos estaba mintiendo con respecto a la reencarnación total de este clan. Resultó que uno de ellos había sido poseído por un ente oscuro que se muestra ante todos, se trata de un demonio, el mismo que apareció hace miles de años e hizo que se eliminaran los unos a los otros.

Los elfos no pueden hacer nada en contra de este demonio que domina la magia de las palabras, consiguiendo que todo lo que este diga se vuelva realidad. Cuando creían que no podían más, entonces llegó Yuno, quien por un momento le dio pelea al enemigo, pero no fue por mucho, y de un momento a otro llegó para apoyarlo Asta.

Ahora con los dos protagonistas juntos empiezan a luchar contra el demonio, pero sus ataques no surten efecto en este. En medio de la pelea el nuevo villano revela una verdad oculta que viene desde hace miles de años, resulta que fue él quien creó los grimorios de 4 hojas, esto con el fin de hacer caer en oscuridad a su portador y que nazca el grimorio oscuro de 5 hojas.

Para hacer las cosas peores, este demonio hizo que uno de los elfos cayera en oscuridad y desesperación, logrando así que naciera un nuevo grimorio oscuro. Ahora la pelea de Asta y Yuno ya no es contra el ente oscuro, sino que es contra uno de sus compañeros quien ya no puede controlarse ¿Qué podrá pasar ahora?

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Saint Seiya' Tenkai Hen: capítulo 1 completo del manga de la esperada 'Saga del cielo'

‘Chao: La sirena’, ánime japonés premiada en festivales internacionales, llega a los cines peruanos

¿Dónde ver 'Rooster Fighter'?: anime sobre un gallo que lucha contra demonios es un éxito en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América tvGO: gol de Julián Quiñones

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná previo al partido México vs Sudáfrica

Canal 4 EN VIVO y América TV por Internet: minuto a minuto del México vs. Sudáfrica