Manga Plus, la plataforma oficial de la revista japonesa Shueisha acaba de publicar el reciente episodio de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro.
El capítulo número 55 del manga Dragon Ball Super estreno y los fans lo han calificado como uno de los mejores de las últimas entregas.
Continuando con los entrenamientos de Gokú y Vegeta, mientras Moro está cada vez más cerca de la Tierra, los lectores han podido conocer una particularidad sobre el poder del príncipe de los saiyajines. ¿Acaso ya pudo superar a ‘Kakaroto’?
Ya disponible de forma oficial a través de Manga Plus de Shueisha, el manga 55 de Dragon Ball Super presenta una división en la historia, por un lado el entrenamiento de Vegeta, que finalmente empezó a mostrar resultados y por otro el de Gokú, donde se reveló el secreto tras el poder de Merus.
En medio del viaje de los secuaces de Moro, quiénes buscan mundos para quedarse con la energía que allí habita, terminaron en el planeta donde Vegeta se encuentra entrenando, Yardrat.
Si bien el saiyajin los enfrenta, él terminó sorprendido al saber que, al momento de emitir una bola de poder, no logra controlarla. Ante esto le explican que ahora es mucho más fuerte y que debe aprender a controlar su nuevo poder.
Vegeta descubre que ha incrementado sus poderes
Sabiendo esto, Vegeta suma un increíble ‘power-up’, mostrando un poder bastante elevado incluso sin transformarse. Después de esto, el saiyajin se enfrenta a los secuaces de Moro para probar su fuerza, y los derrota casi sin esfuerzo.
Vegeta aprende a controlar sus nuevos poderes
Pero esto no es lo único, se da a conocer que Vegeta ya tiene una nueva habilidad, y que producto del entrenamiento ahora puede sentir los espíritus de la personas aunque estén muy lejos. Es así como se entera que los habitantes de la Tierra sigue a salvo, y se apresta a aprender nuevas técnicas con tal de derrotar a Moro, el villano del arco del Prisionero de la patrulla galáctica.
Dragon Ball Super nos revelo el nuevo poder de Vegeta ¿superó a Goku?
Su nombre. El significado de su nombre deja en claro de quién se trata, siendo Zen-Oh la traducción exacta de “Rey de Todo” en japonés. Es bastante entendible puesto que tiene el control de los 12 universos que existen en Dragon Ball.
Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.
GOKU tiene 40 años reales pero 33 físicamente y Vegeta tiene 45 años reales y 47 físicamente, por lo que la diferencia de edad entre Goku y Vegeta es de 14 años físicos y 5 reales.
Kakarotto proviene de la palabra inglesa carrot, que en español significa zanahoria. * Raditz proviene de la palabra inglesa radish, que en español significa rábano.