¿Sabes qué sucedió realmente? A finales del año 2000 se estrenó uno de los animes más populares de la mangaka Rumiko Takahashi, se trata del shojo favorito de miles de chicas alrededor del mundo, Inuyasha, la historia que cuenta la aventura de Aome, una joven estudiante de secundaria que un día viaja a través del tiempo al viejo Japón en donde era normal ver a Yokais y cosas sobrenaturales, aquí conoce a Inuyasha un híbrido de humano y demonio, a su lado vive miles de aventuras para recolectar los fragmentos de la perla de Shikon.
Con un total 2 temporadas y 193 capítulos, la adaptación animada abarcó absolutamente toda la historia relatada en el manga de la conocida autora Rumiko Takahashi, pero lamentablemente fueron pocos los fanáticos que llegaron a ver el final de esta hermosa historia, que a diferencia de otras obras de la mangaka, si tuvo un cierre decente.
Inuyasha
Todo sucedió en el capítulo 558 del manga, mientras que en el anime se vio en el 193, que vendría a ser el 26 de la segunda temporada. En este se llevó a cabo el enfrentamiento final contra Naraku, quien pese a haberse convertido en solo una cabeza, aún seguí haciéndole la vida imposible a Inuyasha y Aome, pero aún más importante, ahora la dupla debía pasar por su pelea más importante, contra la perla de Shikon.
Inuyasha
En este capítulo se deja en claro que la piedra mágica no cumple en su totalidad los deseos de las personas, sino que esta los realiza de manera parcial, ya que todo lo que se le pide es de manera ambiciosa. Se dice que solo aquella persona que pida el deseo correcto logrará purificar a Shikon y así desaparecerá.
Inuyasha
Cuando Aome se encontraba en un espacio oscuro y vacío estaba siendo forzada a pedir un deseo a la perla, pero decidió no pedir nada hasta el momento en que estuviera al lado de Inuyasha, al ver que su amado llegó a su lado se dio cuenta de cual era la respuesta al problema, entonces pide como deseo que la perla de Shikon desaparezca para siempre, tras esto esta se rompe y junto con ella lo que queda de Naraku.
Inuyasha
La joven Aome regresa a su mundo mientras que Inuyasha se queda en el pasado. Pasa el tiempo y todo parecía indicar que la pareja quedaría separada por siempre, pero finalmente el pozo que los conecta se abre una vez más y la protagonista toma su decisión. Lo que más deseaba era estar con la persona que amaba, con Inuyasha, es así como la historia llega a su final.
Inuyasha
Inuyasha es el protagonista de la serie. Un chico “hanyou” (mitad humano, mitad demonio-perro) que tiene unos 200 años de edad (cuando es liberado por Kagome. Capítulo 2) pero mantiene la apariencia y mentalidad de un joven de 17 años nacido, el día 27 de julio.
Inuyasha es un Hanyō (mitad demonio, mitad humano) valiente pero ingenuo, el resultado de una relación entre un poderoso general inu yōkai (perro demonio) y una hermosa princesa humana llamada Izayoi.
Consta de 193 episodios, de los cuales 8 son especiales (21-22, 133-134, 147-148 y 166-167). Además fueron creadas 4 películas basadas en la serie y una animación original titulada InuYasha: Kuroi Tessaiga.
Aome es la protagonista principal femenina de la serie de anime y manga InuYasha. Su nombre significa perla brillante o perla sagrada ya que el nombre Ka-go-me proviene de la Shikon no Tama, porque cuando la madre de Kagome la tomó en sus brazos vio un brillo en su pecho, tanto como una estrella.
Consta de 193 episodios, de los cuales 8 son especiales (21-22, 133-134, 147-148 y 166-167). Además fueron creadas 4 películas basadas en la serie y una animación original titulada InuYasha: Kuroi Tessaiga.