El manga de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins) está cerca al final y los avances han dejado a más de un fan con lágrimas. ¿Estás preparado para el episodio 333?
En el anterior capítulo 332 vimos cómo la guerra contra el Rey Demonio terminaba. Finalmente, Meliodas y los Seis Pecados Capitales lograron vencer al villano, eliminando su existencia para siempre.
En esta oportunidad se han revelado los SPOILERS del manga 333 de Nanatsu no Taizai y nos muestra la despedida de uno de los guerreros más fuertes. ¿De quién estamos hablando? Mira las imágenes a continuación.
Nanatsu no Taizai manga 33 spoilers. Foto: Twitter
Escanor, el Pecado Capital del Orgullo, había llegado a sus límites para poder vencer al Rey Demonio, incluso estaba arriesgando su vida para obtener el poder máximo. Como resultado, se le puede ver un cuerpo consumido y quemado a punto de desaparecer.
Nanatsu no Taizai manga 33 spoilers. Foto: Twitter
Ante esto, Merlin decide darle un último beso pues el guerrero siempre estuvo enamorado de ella. Quizás, la mejor manera de despedirse.
Nanatsu no Taizai manga 33 spoilers. Foto: Twitter
Los SPOILERS del manga 333 de Nanatsu no Taizai nos muestran como Escanor logra deshacerse en cenizas, mientras los demás Pecados Capitales se quedan mirando al cielo, despidiendo a su gran amigo.
Nanatsu no Taizai manga 33 spoilers. Foto: Twitter
La última página del manga de Nanatsu no Taizai nos muestra a Meliodas, con una cara triste y mirando hacia el cielo, dándole el último adiós a su amigo.
La muerte de Escanor se había estado cocinando durante los últimos episodios del manga y finalmente, llegó.
Meliodas es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Su tesoro sagrado es la Espada Demoníaca Lostvayne y su poder inherente es Full Counter.
Tesoro Sagrado. Escanor (エスカノール, Esukanōru ?) es un miembro de los Siete Pecados Capitales. Su Pecado es la Soberbia junto al símbolo del León. Además era el príncipe del Reino de Castellio.