One Piece viene pasando por uno de sus mejore momentos luego que se informara que su última película ‘Stampede’ había roto récords de ventas, convirtiéndose así en la cinta más vista por todos sus fanáticos no solo en Japón, sino también en diversos países alrededor del mundo.
Su manga y anime continúan avanzando a lo largo del arco de Wano, pero sus seguidores están ansiosos por ver un enfrentamiento masivo entre el grupo que apoya a Luffy y los Kozuki, y los que están del lado de Kaido, Big Mom y Orochi. Pero todo parece indicar que aún falta un tiempo para que se llegue a ver la pelea que según Eiichiro Oda prometió sería aún más épico que lo visto en Marineford.
Siendo una franquicia tan popular, es algo normal que las marcas soliciten su apoyo para diversas publicidades. Pero lo que ha hecho ‘Hungry Days’ ha llamado la atención de todos, ya que ha convertido a los protagonistas piratas en jóvenes estudiantes de secundaria. En un inicio se lanzaron solo pequeños vídeos con los personajes por separado, pero finalmente se lanzó una versión completa.
Este vídeo que tiene una duración de 5 minutos fue publicado a través de la cuenta oficial de la banda musical Bump of Chicken, quienes pusieron el toque musical en los cortos que se emitió la marca ‘Hungry Days’ en televisión. La persona que estuvo a cargo de transformar a los protagonistas con los geniales diseños vistos, fue el artista Eisaku Kubonochi.