Hoy les traigo buenas noticias [VIDEO]

Christian Sotomayor - La Ley de la Calle.

24 May 2017 | 13:01 h

Sé que la mayoría de veces les traigo pequeñas crónicas donde narro las cosas malas que ocurren en nuestra ciudad y que denunciamos para que alguna autoridad solidaria pueda darle solución o para que ese mal ciudadano tenga un jalón de oreja pública, pero hoy no será así. Hoy les traigo buenas noticias.
 
Hace mucho que no salía a caminar por las tardes al campo de marte en Jesús María. Este fin de semana quedé gratamente sorprendido, pues lo que hace unos años se había convertido en el point favorito de los cogoteros, de los choros, drogadictos y de los amantes misios que habían agarrado lo oscurito del parque como hostales al paso, hoy se acabó. Ahora este parque se ha transformado en el centro de la cultura popular, del baile, de la lectura y no estoy exagerando. 
 
Si vas te aseguro que te llevarás una sorpresa y pasarás toda una aventura (claro si no viene antes un alcalde ocurrente y se les ocurre botarlos como ya ha pasado en el distrito de Lince). Marinera, Landó, Saya, salsa y hasta K-POP , todos esos ritmos juntos pero no revueltos. Jóvenes, niños y adultos mayores, familias enteras cultivando la danza, intercambiando pasos y dándole color a este parque. Estos son ciento veinte segundos de una crónica en este nuevo campo de marte. No todo lo que sucede esta Ley de la Calle, es malo.

Te puede interesar