Gisella Altuna presenta Negra, su disco tributo a la música afroperuana

22 Mar 2015 | 23:30 h

La cantante Gisella Altuna presenta esta noche su última producción discográfica titulada Negra, un trabajo que ha realizado como homenaje a la música afroperuana.

En este álbum, la artista nacional se adentra en los ritmos del landó, el panalivio y el festejo, pero manteniendo su marca personal que es una sonoridad jazzística.

Altuna ha compuesto tanto la música como la letra de dos de los diez temas que incluye Negra: “Frejol Colao” y “Allí viene la negra”. Además, el disco contiene canciones ya acogidas popularmente como “El Alcatraz”, “Valentín” y “Toro Mata”, entre otras.

Los arreglos de esta séptima producción de la cantante fueron realizados por el productor Ervin Cabezudo Pérez, quien también contribuyó en el piano, el bajo y el Mini Moog, instrumento legendario que se usaba en los 60. La percusión, por su parte, estuvo a cargo del baterista Tito Villacorta.

La presentación de Negra se llevará a cabo en el auditorio del Británico Surco (Av. Caminos del Inca 3551). Asimismo, habrá otra presentación este jueves 26 en el auditorio del Británico San Borja (Av. Javier Prado Este 2726).

Ambas funciones empezarán a las 7:30 pm y serán de ingreso libre.        

Te puede interesar