YouTube viral: Enorme trozo de hielo que cayó del cielo y casi mata a hombre

Sujeto se salvó de morir luego de que un trozo de hielo cayera a pocos metros de él. El clip es viral en YouTube.

10 Feb 2018 | 16:23 h

Increíble. Un impactante video de YouTube muestra cómo un hombre se salvó de una muerte terrible: un enorme pedazo de hielo cayó del cielo a pocos metros de donde estaba ubicado.

El hecho ocurrió en la localidad de Kew, al oeste de Londres. Serhiy Myeshkov, el protagonista de la escena, es un barrendero que se encontraba trabajando en el lugar cuando ocurrió el aparatoso incidente.

PUEDES VER YouTube: mujer se resbala al cruzar pista y conductor la atropella al verla [VIDEO]

Según se puede apreciar en el video clip de YouTube, el hombre recogía algunas cosas del suelo para llevarlas al bote de basura cuando, de pronto, un trozo de hielo de gran tamaño revenó en la pista a pocos metros de él. Muy sorprendido, el sujeto sólo atinó a mirar lo ocurrido, al parecer petrificado por el susto.

“Me siento muy afortunado de seguir con vida”, dijo Myeshkov, consciente de que pudo haber tenido un trágico final de haberse parado un par de metros más a su izquierda.

Las imágenes que circulan en YouTube fueron captadas por las cámaras de seguridad de una empresa de taxis que opera en la localidad. Amir Khan, uno de sus empleados, calificó el hecho como el ‘inicio de una película de desastres’.

“Hizo un ruido tan fuerte como un meteorito al caer. El barrendero estaba muy confundido y asustado. Todos salieron corriendo a mirar el cielo. Fue una locura”, agregó Khan.

Una de las versiones que se manejan sobre lo ocurrido es que el hielo puede provenir de un avión. Esta hipótesis cobra fuerza debido a que Kew es una ciudad que se encuentra debajo de una ruta de vuelo que parte del aeropuerto de Heathrow, en Londres. En YouTube, el clip ya suma varios miles de reproducciones.

Te puede interesar