YouTube: “El pan ta’ duro”, la parodia de Danza Kuduro se viraliza [VIDEO]

El pegajoso tema de Don Omar fue interpretado por un popular youtuber peruano, quien a su estilo elaboró una parodia que es un éxito en la plataforma de videos.

7 Feb 2018 | 22:19 h

El tema musical del cantante puertorriqueño Don Omar, Danza Kuduro, fue parodiado por un popular youtuber peruano, volviendo la interpretación un éxito en la plataforma de videos.

Franda” es el popular joven que modificó la letra de la canción para, a su propio estilo, añadirle un toque más divertido, reflejando escenas personales que harán sentir identificado a más de uno.

PUEDES VER: YouTube: este es el nuevo y alucinante tráiler de "Deadpool 2" [VIDEO]

“No hay mantequilla, ni más cocoa, y en la despensa se acabó el jugo. No queda Coca-Cola, ni cheescake de fresa, ya no hay mayonesa ¡y el pan ta’ duro!”, señala la parodia, que se define en la publicación como la versión 2.0

El youtuber realiza este tipo de publicaciones periódicamente en su canal personal, donde cuenta con más de un millón de suscriptores. Esta parodia cuenta con más de 33 mil reproducciones, aunque se trata de uno de los primeros que realizó el joven. 

“Trago saliva, ¿y qué hago ahora? ¿Compro en la tienda, o me hago el rudo? Que el desayuno de joda, y me voy después a comer una hamburguesa ¡y boto el pan duro!”, finaliza el sketch.

Otros éxitos de Franda que se pueden encontrar en si site de YouTube son “Ascensor”, “Está escrito”, Feliz con el gato”, “Fin de mes”, entre otras divertidas grabaciones. 

Te puede interesar