Instagram: Expulsan a modelo de concurso de belleza tras revelar íntimo secreto

En Instagram, la popularidad de una modelo no pudo ayudarla a engañar al jurado de un concurso. Reveló secreto y fue expulsada.

7 Feb 2018 | 17:02 h

Quién lo diría. Una simpática modelo fue expulsada de un concurso de belleza luego de revelar su más íntimo secreto. En Instagram, sus fans han quedado sorprendidos por la información compartida. 


Illay Dyagilev, de 22 años, engañó a los organizadores y jueces del certamen de belleza, Miss Virtual Kazakhstan, al informar que era hombre y no mujer como había hecho creer a todos. 


PUEDES VER  Instagram: rusas elevan la temperatura al ritmo de ‘El Baño’ [VIDEO]


Así como lo lee, Dyagilev se hizo pasar por Alina Alieva, concursante que pudo superar a más de 4.000 aspirantes en el concurso, para llegar a la última etapa de la competencia.
El modelo hizo una confesión dramática en Miss Virtual Kazakhstan y reveló que ellos, junto con los votantes en Instagram, habían sido estafados.
 

foto modelo


"Mis amigos y yo tuvimos un debate sobre la belleza y decidí participar en el concurso. Ese fue mi principal motivo. Les pido perdón", dijo Illay ante los organizadores y en su cuenta de Instagram. 

"Llegué al final y decidí exponer la identidad de Arina Alieva cuando me di cuenta de que había ido demasiado lejos” mencionó, mientras aceptada ser retirado del concurso.  Los organizadores de Miss Virtual declararon su “conmoción” por la revelación. Illay, quien fue inmediatamente descalificado, proviene de Almaty, Kazajistán.
 

Foto modelo 2


El joven fue reemplazado por Aikerim Temirkhanova, de 18 años, quien obtuvo 1975 votos en la semifinal. 

Te puede interesar