Facebook: Consuelo Duval cumple 50 años y Eugenio Derbez le dedica épico mensaje

Derbez felicitó a su coprotagonista de “La familia P.Luche” por su cumpleaños en Facebook. Fans no esperaron cómica dedicatoria. 

12 Ene 2018 | 20:39 h

La conocida actriz mexicana, Consuelo Duval, celebró ayer sus 50 años en compañía de familiares y amigos. A través de las redes sociales, varios de sus compañeros y allegados  no dudaron en enviarle mensajes en su día. Quien no pudo faltar fue su gran amigo, Eugenio Derbez. 


A través de su cuenta de Facebook, Derbez compartió un extenso saludo a su excompañera del show. Conocidos por tener una amistad a base de su buen humor, el actor utilizó conocidas líneas de su personaje en “La Familia P.Luche”, Ludovico, para dedicarle emotivo mensaje. 


PUEDES VER  Eugenio Derbez reveló detalle íntimo de Consuelo Duval en plena entrevista en vivo


“Hoy es cumpleaños de una mujer excepcional, que a pesar de ser golosa, enferma, histérica, hipocondríaca, llorona, escandalosa, sentimental, enojona, voluntariosa, bipolar, golosa, enferma, (ah... eso ya lo dije...) inestable y loca, tiene cosas buenas como... como... sus amigos y así. Felicidades Federica Peluche, o lo que es lo mismo Consuelo Duval. ¡¡¡Te adoro!!!” fue lo que colocó el actor en su cuenta de Facebook. 
 


Tras la publicación del actor en Facebook, sus seguidores no dudaron en comentar su mensaje y se sumaron a los saludos de cumpleaños para Duval. “Muchas felicidades ‘Federica’ me encanta la serie, la puedo ver mil veces y no me enfadan. Son únicos”, “Tejón de coladera, era lo mínimo que podías hacer, su saludo a tu esposa. Es broma, me encantan”, “Son la mejor pareja de comedia en México” y “Deben volver a juntarse”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Te puede interesar