The Walkind Dead: imágenes insólitas del rescate a Carl Grimes [FOTOS]

Para fans de The Walking Dead. No te pierdas las fotografías exclusivas sobre el desenlace del final de mitad de temporada protagonizadas por Rick, Carl, Michone, Daryl y Maggie.

11 Ene 2018 | 23:21 h

El pasado 10 de diciembre se transmitió el último episodio de la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead, dejando a los fanáticos presenciado uno de los más desafortunados sucesos.

Tras la muerte de Glenn, los seguidores de esta serie no habían tenido gran presencia en las redes sociales por lo acontecido, siendo la tragedia de Carl uno de los hechos más comentados, criticado y lamentados durante la actual temporada.

PUEDES VER The Walking Dead: revelan detalles de participación de Morgan en Fear TWD

Como es de conocimiento público, la serie de AMC ha tenido un ligero descenso en el rating a comparación de las anteriores, este hecho ha sido constante desde la sétima entrega.

Volviendo al actual ciclo del apocalipsis zombie. El destino de Carl se volvió incierto y ahora se acaban de publicar unas fotografías que nos mostrarían un pequeño adelanto de lo que sucederá al inicio del noveno episodio.

Las mencionadas imágenes fueron publicadas en el portal de EW, en ellas podemos ver las consecuencias del ataque de Negan a Alexandria, como Rick y Michonne tratan y (conociendo los antecedentes de este par) hará de todo para intentar rescatar a Carl.

Además del escape del voraz incendio que acaba con su hogar también hay dos fotografías adicionales donde vemos a una preocupada Maggie y a Daryl caminando sobre un pantano sosteniendo su inseparable ballesta.

El inicio de la segunda parte de la temporada de The Walking Dead será el 25 de febrero a las 9:00 p.m. y será transmitido vía FOX Series y AMC en español.

Fuente: Pinterest

Fuente: EW

Fuente: EW

 

Fuente: EW

Fuente: EW
 

Te puede interesar