WhatsApp: conoce cómo subir hologramas a tus estados

Nueva función. Gracias a un sencillo truco, los jóvenes que usan WhatsApp podrán crear elementos de realidad artificial para insertarlos en sus estados.

6 Dic 2017 | 20:54 h

Sencillo truco. WhatsApp continúa sorprendiendo a sus usuarios con sus nuevas implementaciones. Esta vez, acaba de añadir hologramas a los estados para todos aquellos que quieran felicitar a otras personas por Navidad.

Existen una serie de aplicaciones que nos permiten crear elementos de realidad artificial que se pueden subir a WhatsApp. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos.

PUEDES VER WhatsApp: mensajes en grupos serán aprobados por 'moderadores'

Simplemente bastará con descargar la aplicación llamada ‘Holo-Hologramas’, la cual cuenta con una buena puntuación y gran número de descargas en tiendas virtuales, y con la que se puede disfrutar de la realidad artificial con la cámara del teléfono.

whatsapp

Al abrir la aplicación, el usuario encontrará una variedad de creaciones entre animales, pegatinas, y personas, para que aparezcan “tomando” vida cuando abran la cámara del smartphone.

Cuando haya creado el holograma podrá grabar un pequeño clip y guardarlo en su galería para luego poder subirlo a su estado de WhatsApp.

La sensación será que ha sido grabado directamente con la cámara de WhatsApp y que se ha logrado tener una captura de realidad aumentad en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres sorprender a tus contactos de WhatsApp con un estado divertido por Navidad, ya sabes cómo hacerlo.

Te puede interesar