En Facebook, joven intentó suicidarse tras acabar con su novia

En Facebook, un video muestra cómo un joven mexicano quiso lanzarse desde un puente tras terminar con su pareja.

5 Dic 2017 | 7:44 h

En México, un joven amenazó con lanzarse desde un puente porque su novia terminó la relación que sostenían desde hace tres años. Sin embargo, como se ve en un video de Facebook, el muchacho acabó recibiendo un dura lección.

Según recoge el medio local El Horizonte, el joven identificado como Joshua Rosales, de 19 años, subió este lunes por la tarde a un panel de publicidad en la ciudad de Monterrey. Miembros de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al lugar para impedir el suicidio.

PUEDES VER Facebook: furor por peculiar versión de 'Mayores' cantada por invidentes [VIDEO]

En el video de YouTube se aprecia cómo, tras una distracción del joven, uno de los policías aprovecha el momento para bajarlo del puente y trasladarlo a golpes hasta uno de los vehículos.

La reacción del agente ha causado polémica en redes sociales, aunque su rescate también viene siendo destacado por otros.

Después de estar alrededor de 40 minutos sobre la estructura, el joven quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades.

En el lugar se encontraba la madre de Vanessa, su ahora exnovia de 18 años, quien aseguró que no es la primera vez que Rosales terminaba su noviazgo con su hija. Según la mujer, el joven le ha provocado una serie de problemas no solo a su hija sino a toda su familia.

Te puede interesar