En YouTube lanzan singular reggaeton sobre Keiko y el fujimorismo

“Chinita rebelde”, el llamativo videoclip que se viraliza en YouTube. Tema reúne episodios polémicos protagonizados por Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

4 Dic 2017 | 16:39 h

Cientos de videoclips vienen apareciendo en YouTube para intentar convertirse en el hit del verano, y en el caso del Perú vaya que habrá todo tipo de opciones y géneros para poder elegir, incluso uno con un toque político. Se trata de un singular reggaeton que, llamativamente, tiene como protagonista a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori

La singular canción trata de hacer un resumen de los verdaderos objetivos políticos que tendría la excandidata presidencial, así como los la bancada naranja, que tiene el control del Congreso con su mayoría.

PUEDES VER YouTube: venezolanos prueban anticuchos de puesto ambulante [VIDEO]

Según se aprecia en YouTube, la canción denuncia la intención de Fujimori Higuchi de propiciar la vacancia presidencial . “Chinita rebelde, sea como sea la presidencia ya quiere”, se escucha en una parte del tema.

El videoclip también recuerda la arremetida del fujimorismo en contra del Tribunal Constitucional y el Ministerio Público.

Además de recordar algunas escenas polémicas registradas en el Congreso, el clip de YouTube también recuerda el papel que desempeñan congresistas como Héctor Becerril y Karina Beteta en el Legislativo.

Te puede interesar