YouTube: Así vivieron los hinchas peruanos el partido en Nueva Zelanda [VIDEO]

Un video que circula en YouTube muestra cómo vivieron nuestros compatriotas el partido de ida ante Nueva Zelanda.

13 Nov 2017 | 16:15 h

Si bien el Perú vs Nueva Zelanda jugado en Wellington terminó en empate, fue un motivo de dicha y algarabía para los hinchas de la selección peruana presentes en dicha ciudad. Un video que circula por YouTube lo demuestra así.

El canal ‘Veganos en ruta’ subió un clip en el que se puede observar cómo vivieron nuestros compatriotas el antes, durante y el después del partido jugado en Westpac Stadium.

PUEDES VER YouTube: Un amigo de la infancia buscó a Pedro Gallese y el arquero tuvo este gesto [VIDEO]

El clip que fue subido a YouTube muestra las incidencias y el aliento de los fanáticos de la selección peruana, que se mostraron emocionados por la presencia del combinado patrio en tierras oceánicas.

Al ritmo de conocidas arengas, los hinchas vitorearon y cantaron a todo pulmón durante la jornada. “¡Sí se puede! ¡Sí se puede!”, gritaba la fanaticada visitante, que hacía sentir su presencia en uno de los estadios más importantes de Nueva Zelanda.

En un encuentro en el que era favorita, la selección peruana no pudo obtener la victoria frente a una Nueva Zelanda que se defendió con todo y, aunque llegó poco, tuvo un par de chances claras de anotar.

El partido de vuelta por el repechaje que jugarán ambas selecciones está programado para el miércoles 15 de noviembre a las 9:15pm (hora peruana) en el Estadio Nacional. Un empate a cero forzará la prórroga, mientras que uno con goles clasifica a los ‘All Whites’.

 

Te puede interesar