Perú vs. Nueva Zelanda: Embajador de EE.UU. y su pintoresco apoyo a la blanquirroja [VIDEO]

El diplomático americano sorprendió con su emotiva arenga a la blanquirroja, que hoy enfrentará a la selección neozelandesa por el último cupo rumbo a Rusia 2018.

10 Nov 2017 | 6:32 h

El embajador de Estados Unidos en el Perú, Krishna Urs, sorprendió a más de uno al protagonizar un video donde de manera efusiva expresa buenos deseos a la selección peruana que hoy enfrenta a Nueva Zelanda.

El clip se compartió en la cuenta oficial de Facebook del consulado, y muestra al diplomático revisando noticias sobre la blanquirroja, cuando aparentemente su secretaria ingresa a su oficina para avisarle sobre las actividades programadas en su agenda.

PUEDES VER En YouTube, hinchas chilenos alentarán a selección peruana en el repechaje [VIDEO]

“Señor Embajador, su próxima reunión es para apoyar a …”, se escucha decir a la mujer, y de manera entusiasta el canciller se levanta de su asiento y continúa con la frase: “¡la Selección Peruana!”.

El video supera las 12 mil reproducciones, más de 1,200 interacciones y muchos de los usuarios agradecieron el noble gesto del cónsul de Estados Unidos en nuestro país.

Hoy Perú vs. Nueva Zelanda se enfrentarán hoy por el primer partido de la repesca con miras al Mundial de Rusia 2018 a las 10:15 p.m.

 

Te puede interesar