Paco Bazán encara a Tito Navarro por lanzar el peor comentario sobre futbolistas mayores [VIDEO]

El exfutbolista y el periodista sostuvieron un acalorado debate sobre el caso Paolo Guerrero

9 Nov 2017 | 11:17 h

El suspensión de Paolo Guerrero motiva diversos comentarios y teorías, sin embargo, el periodista Tito Navarro ha encendido el debate con un fuerte mensaje en el programa “Cuéntamelo todo”.

El invitado lanzó una temeraria afirmación en vivo contra los futbolistas mayores, de quienes dijo que necesitan consumir sustancias ilegales para un mejor rendimiento.

PUEDES VER Defensa de Paolo Guerrero presenta recurso de emergencia para jugar ante Nueva Zelanda

“Yo sé que Guerrero no es un coquero, pero los futbolistas cuando ya tienen cierta edad o sus médicos lo recomiendan o ellos mismos se pegan el ‘jalón’ porque les permite rendir”, dijo en el programa de ATV.

Seguidamente puso en duda el rendimiento actual del capitán de la selección peruana.

“Nadie puede dudar de la vida privada y deportiva de Paolo Guerrero. Ha sido un gran futbolista, es un jugador veterano, ya no es el de otros tiempos”, señaló.

Los comentarios de Navarro pusieron muy incómodo a Francisco Bazán, exfutbolista invitado al programa. Rechazó las afirmaciones y salió en defensa de Paolo Guerrero.

“Me parece muy ligero lo que está hablando, está incentivando a que la imagen de un futbolista se vea mellada”, respondió. “No entiendo en que siglo vive o qué investigó”, agregó.

Te puede interesar