Facebook: Horacio Pagani se burló de Jaime Bayly sin imaginar que le respondería [VIDEO]

Jaime Bayly no se quedó callado. El peruano decidió responder a los comentarios del periodista deportivo.

12 Oct 2017 | 8:14 h

Hace unos días, en la quincena de setiembre, Jaime Bayly invitó a su programa en Florida a la vidente Aura Sanchinelli, de Guatemala, y en un momento de la conversación aprovechó en preguntarle qué países creía que pasarían al mundial. Lo cierto es que la mujer no se equivocó.

Aura Sanchinelli vaticinó que Argentina sí iría al Mundial Rusia 2018, que Perú tendría “raspadito” su pase y que Chile quedaría fuera. Tras esto, el periodista Horacio Pagani descalificó sus comentarios y se atrevió a burlarse de la labor de Bayly. El argentino se refirió a la mujer como si hubiera dado ese posible resultado solo para complacer al peruano.

PUEDES VER Jaime Bayly entrevistó a vidente y dio sorprendentes resultados sobre Perú [VIDEO]

"Pido disculpas a la teleaudiencia por esta situación. Esta es una pavada (...) no creo en nada de esto. ¿Vos me estás jodiendo? ¿Me tomaron por boludo? Esta científica...como el otro (Jaime Bayly) no, no, entonces lo acomodó (el resultado)", dijo eufórico, sin imaginar cuáles serían los resultados.

Por supuesto, Bayly se enteró de las declaraciones de Pagani y, fiel a su estilo, decidió responderle mediante su cuenta de Facebook, compartiendo el video de las críticas del argentino a la vidente. ‘¿Y ahora qué dirá Horacio Pagani?’

Te puede interesar