Twitter: Nuevo reto viral de ‘captura la manzana’, es más peligrosa de lo que parece [VIDEO]

A través de Twitter, muestran los riesgos que corren los jóvenes que practican este extravagante e innecesario reto viral.

6 Oct 2017 | 4:26 h

Un nuevo reto se ha apoderado de Twitter, consiste en 'atrapar una manzana con los dientes' y como era de esperar ya decenas de jóvenes viene copiando esta innecesaria moda que puede provocar lesiones a quien lo practique.

Según estudios las personas que acceden a probar una nueva tendencia solo demuestran una baja autoestima debido a que no miden el peligro que conlleva las acciones que son imitadas por muchos adolescentes.

PUEDES VER Twitter: la dura respuesta de Patricia del Río a Horacio Pagani tras su desprecio a Gallese

El último reto en las redes sociales fue de la de ‘Hielo y sal’ que debido al riesgo ya no es practicado por los jóvenes, y ahora este grupo de ha optado por capturar solo con los dientes una manzana que es lanzada al aire desde una distancia alejada.

Lo que parece ser otra moda absurda resulta que es muy peligrosa, tal y como lo demuestra un usuario de Twitter que después de probarlo termino con un diente partido a la mitad, e incluso hay quienes al practicarlo se encuentran propensos a sufrir lesiones en el hueso del mentón por el tamaño de la fruta que intentan atrapar.

Aunque en Perú todavía no toma fuerza, ya varios países vienen reportando personas afectadas debido a que se exponen a peligros por realizar este reto en la calle y no estar pendiente en su entorno.

Solo les queda a los padres que tengan adolescentes en casa conversar con ellos para mostrarle los efectos que sufrirían al desarrollar esta moda.

 

Te puede interesar