En YouTube, se registraron más de 100 disparos tras una pelea entre mujeres [VIDEO]

Una pelea de mujeres en un estacionamiento se convirtió en una feroz balacera. Al menos 100 disparos fueron registrados en video, que se compartió en YouTube.

13 Ago 2017 | 12:33 h

Dos mujeres protagonizaron una pelea en un estacionamiento de la ciudad de Tuscaloosa, en Alabama, (EE.UU.). Las féminas se agarraron de los pelos y terminaron en el suelo, mientras una multitud los observaba.

Las personas que contemplaban las violenta escena se dispersaron y algunos decidieron unirse a la pelea iniciando una feroz balacera. Según información de los medios locales, al menos 100 disparos se registraron, los cuales fueron captados en un video que se difundió en YouTube.

PUEDES VER YouTube: impactante momento en que auto salva por centímetros de chocar con tren [VIDEO]

El video en YouTube, que dura apenas 25 segundos, muestra a más de dos personas realizando disparos contra los vehículos y al aire, mientras otros suben a sus vehículos para huir del lugar del enfrentamiento.

La Policía de Tuscaloosa fue enviada a la cubierta de estacionamiento en 2330 Jack Warner Parkway en un reporte de disparos. Los primeros testigos señalaron a las efectivos más de 40 disparos desde la parte superior de la cubierta, y varios autos huyendo a gran velocidad.

Además, el video en YouTube, registrado con las cámaras de seguridad, muestran más de 20 vehículos en el estacionamiento, en medio de la temible balacera.

Te puede interesar