YouTube: Confundió ingreso peatonal con estacionamiento y el resultado fue desastroso

La conductora estaba en estado de shock y no quería bajarse de la camioneta. El video fue subido a YouTube

11 Ago 2017 | 11:04 h

Insólita escena en YouTube. Una conductora de 66 años de edad protagonizó un extraño episodio al intentar estacionar su camioneta en la localidad de Vitacura, Santiago de Chile.

La mujer confundió el acceso peatonal a un edificio con un estacionamiento y provocó un accidente, que por fortuna no dejó víctimas que lamentar. Este momento fue captado por las cámaras de videovigilancia.

PUEDES VER YouTube: Graban el momento en que fisicoculturista muere por hacer una pirueta

En las imágenes publicadas en YouTube se observa cómo el vehículo intenta descender por las escaleras, pero se queda en la mitad y luego de que rescataron a la conductora se estrella contra la base del edificio.

Varios testigos se acercaron al lugar para ayudar a la mujer. “Me abrió la puerta y me tiró para abajo. Logré enganchar el vehículo y se fue”, dijo la protagonista del clip de YouTube, quien culpó a la mala señalización por este accidente.

Las personas que estuvieron en el lugar dijeron que la mujer estaba en estado de shock y que en un primer momento no quería bajarse de la unidad. Al final salió ilesa.

El resultado de esta mala maniobra fue publicado en YouTube, donde los usuarios no tardaron con las burlas y críticas.

Te puede interesar