Whatsapp: cinco opciones para enviar videos pesados

Quienes deseen compartir videos desde el teléfono celular, sin renunciar a la calidad, pueden recurrir a estas cinco aplicaciones que harán el procedimiento mucho más fácil.

11 Abr 2017 | 3:31 h

Para enviar videos de buena calidad en Whatsapp, estos no deben pesar más de 16 Mb. En el caso de que suceda lo contrario, la aplicación da la opción de recortar el contenido.

Sin embargo, quienes deseen compartir videos desde el teléfono celular, sin renunciar a la calidad, pueden recurrir a estas cinco aplicaciones.

PUEDES LEER: WhatsApp: ¿Cómo puedes tener dos cuentas en un mismo celular?

We Transfer

El portal para la transferencia de archivos cuenta con aplicaciones gratuitas móviles para dispositivos iOS y Android, con las que es posible compartir vídeos de hasta 10 Gb. Se selecciona el contenido y se introduce una dirección de correo para que el destinatario reciba un enlace desde donde podrá descargarse ese archivo.

Send Anywhere

Para iOS, Android, Windows Phone y Amazon Kindle. Permite compartir videos de cualquier tamaño. El archivo se sube a un servidor y el receptor recibe el enlace. Se podrá descargar en un plazo máximo de 48 horas.

Si las dos personas tienen instalada la aplicación, basta con que el emisor seleccione lo que quiere compartir y se generará un código de seis dígitos.

Sunshine

Se podrá compartir videos de hasta 100 GB entre dispositivos, solo si el emisor y el receptor tienen la app instalada. Es necesario que al momento del envío, las dos personas estén conectadas al mismo tiempo.

Xender

Es capaz de transferir de forma rápida un video de gran tamaño entre dispositivos que se encuentren cercanos. El emisor podrá crear grupos de usuarios dentro de una red inalámbrica.

Pibox

El usuario debe asegurarse de que tiene activada la opción HD mode para que su archivo no se comprima. Esta es la que se asemeja más a Whatsapp porque se presenta como una app de mensajería instantánea.

Te puede interesar