WESG: acabó el sueño para Infamous Gaming y Team Dilecom

Los dos equipos peruanos dieron su máximo esfuerzo en Dota 2 en China, pero no llegaron a la final. Infamous Gaming jugará por el tercer y cuarto puesto. 

14 Ene 2017 | 2:27 h

Resultados

-Infamous jugará por el tercer o cuarto puesto, pero ya aseguró un premio de 60 mil dólares. El duelo será este domingo 15 de enero a las 1:00 a.m. aproximadamente.

-En semis:
Infamous Gaming 1 - 2 Cloud9

-Lamentablemente para los intereses del Perú, solo Infamous Gaming pasó a semifinales.

-Cuartos de final:

Infamous Gaming 2 - 0 T.O.T.
Team Dilecom 1 - 2 TNC.

 

- Por cuartos de final, Infamous Gaming enfrenta a T.O.T., a la 1.00 a.m. del sábado.

- A la misma hora, Team Dilecom choca con TNC por el pase a semifinales.

- Infamous Gaming venció 2 a 0 a Dark Passage y clasifica a cuartos.

- Team Dilecom derrotó 2 a 0 a Romania y avanza a cuartos de final.

Información previa

No hay tiempo para celebrar. Tras sus impresionantes juegos en la fase de grupos, los equipos peruanos Infamous Gaming y Team Dilecom ya piensan en sus choques de playoff de la World Electronic Sports Games (WESG) que se realiza en China.

PUEDES VER:  Natalia Málaga y su particular aliento a Infamous Gaming

Este viernes, a las 10.00 p.m. (hora peruana), Infamous Gaming se enfrenta a Dark Passage. El equipo turco consiguió su clasificación tras quedar en el tercer lugar del Grupo C. En caso los peruanos ganen, se enfrentarán, este sábado a la 1.00 a.m., a los chinos de T.O.T.

A la misma hora, Team Dilecom quiere escribir su propia historia, cuando enfrenten a Romania, que quedó tercero en el grupo B. Si el team nacional gana a los rumanos, chocarán en cuartos de final con TNC, también este sábado a la 1.00 a.m.

Team Dilecom dejó una grata impresión con su participación en la fase de grupos. Obtuvo el segundo lugar del grupo A con 9 unidades, por encima de MVP Revolution, Horde, Bravado Gaming y T Show, tan solo dos puntos por debajo de los chinos de T.O.T.

El equipo peruano acabó la primera ronda sin ninguna derrota, gracias a sus dos victorias y tres empates. El roster de Team Dilecom está conformado por Darki, Ztok, Jericho, Vann y LeoStyle.

En tanto, en el grupo D, Infamous Gaming acabó igualado en el primer lugar con TNC, con 10 unidades. Sin embargo, en el conteo final pesó el hecho que el enfrentamiento entre ambos equipos, los filipinos se impusieron por 2 a 0, lo que les valió para avanzar como líderes.

Los chicos de Infamous consiguieron tres victorias, ante Team Ukraine, Signature.Trust y MAX.Y, un empate ante Comanche y solo perdieron una vez. Benjaz, Kotaro, Stinger, Accel y Kingteka integran el roster del equipo peruano.

Puedes ver las partidas en el canal de Twich de Gamer Studioclic aquí.

Así acabó la fase de grupos

Te puede interesar