Google Maps GO: estas son las diferencias con su versión original

Google Maps GO ya se encuentra disponible en la Google Play; sin embargo, todavía nadie puede instalarla. ¿Por qué? Descúbrelo aquí.

4 Ene 2018 | 16:25 h

Google se encuentra trabajando en Google Maps GO, la versión ultraligera de su popular servicio de mapas que tendrá notables diferencias respecto a la versión original. ¿Cuáles son? Aquí te lo contaremos.

Si bien Google Maps GO ya está disponible en la Google Play, lo cierto es que todavía nadie puede instalarla. ¿Por qué? Pues esta aplicación solo es compatible con Android GO, un sistema operativo que todavía no sale al mercado.

PUEDES VER Google Maps: esta cabina de teléfono oculta un secreto que pocos saben

Según detalla Xataka, Google Maps GO tendrá la misma información que su versión original, es decir, 200 países, 20.000 ciudades y más de cien millones de lugares y establecimientos; sin embargo, habrá características que no tendrá.

Una de ellas es que no podremos utilizar los mapas sin conexión a Internet, es decir, no podremos descargarlos en nuestro teléfono.

De igual manera, no podemos acceder a Google Earth ni Google Street View, la característica de Google Maps que permite conocer las calles de las principales ciudades del mundo. Asimismo, tampoco podremos utilizar su opción de navegación mientras estamos manejando.

Aunque no es oficial, se rumora que Google presentará Android GO a finales de enero. Asimismo, mostraría los primeros dispositivos que serán compatibles con este sistema operativo y que tendrán un precio que no pasará de los 30 euros.

Te puede interesar