Las ironías de los paneles publicitarios de la Panamericana Sur [FOTOS]

15 May 2017 | 7:40 h

Es casi surrealista la contradicción entre la realidad y los anuncios que podemos ver en la Panamericana Sur del Perú, expone en un artículo la agencia The Associated Press (AP), que viene siendo replicado por distintos medios internacionales y generando asombro entre los lectores.
 
Las vallas publicitarias muestran paisajes paradisíacos, sin embargo están rodeadas de asentamientos humanos llenos de basura, donde no hay agua potable y tienen que luchar contra las mafias locales, que invaden y trafican los terrenos.
 
 
“Las imágenes ofrecen departamentos de medio millón de dólares frente a aguas cristalinas, pero debajo de la publicidad se alzan cruces blancas de fallecidos cerca de la autopista, autos canibalizados y montículos de ladrillos usados”, explica, con asombro, el medio.
 
Según especialistas citados por la agencia, las vallas muestran un mundo ideal de felicidad donde “todos son blancos y todos los que no son blancos desaparecen”, este en el caso específico de un anuncio de protector solar.

Te puede interesar