16 de Marzo de 2017 | 13:23 h

Lluvias en el Perú: El pronóstico del Senamhi para este jueves | IMÁGENES

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que hay una alta probabilidad de lluvias en distintas regiones del país desde las 3.00 p.m. de este jueves.

Gracias a:
Gracias a:
El pronóstico para este jueves

El pronóstico para este jueves. Foto: Senamhi.

La preocupación continúa. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) confirmó que existe una alta probabilidad de que, a partir de las 3.00 p.m., se registren precipitaciones en distintas regiones del país.

Según las imágenes difundidas por el ente, se puede ver que en los departamentos ubicados al norte del Perú la probabilidad es muy alta, como ha ocurrido en los últimos días.

PUEDES VER: Huaicos en Lima: Desbordes y lluvias afectan a la capital | EN VIVO | VIDEO

Las regiones que tienen una alta probabilidad de presentar lluvias son Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Ancash, Huánuco, Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna y Madre de Dios.

En referencia a la probabilidad “muy alta”, la lista es la siguiente: Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huánuco, Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna.

Se debe señalar que en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca, los fenómenos que se esperan a partir de las 3.00 p.m. son una lluvia de moderada a fuerte intensidad, descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Un panorama similar se espera en algunas zonas de Ancash, Lima, Huánuco, Pasco, Junín, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Arequipa, Apurímac, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna.

 

02244SENA-97 (3) by Alonso Marín Jiménez on Scribd

Síguenos en Facebook