04 de Marzo de 2017 | 11:40 h

Chiclayo: Dictan prisión preventiva para sujeto acusado de violar a joven con problemas mentales

El presunto violador alquilaba una habitación al interior de la casa de la víctima, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

El sujeto fue detenido en la habitación que alquilaba a los padres de la víctima

El sujeto fue detenido en la habitación que alquilaba a los padres de la víctima. Foto: Correo.

El primer Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz dictó nueve meses de prisión preventiva contra Alfredo Tapi Díaz (63), quien es acusado por el presunto delito de violación sexual en contra de una joven con discapacidad mental.
 
 
Según testimonio de los familiares, el sujeto alquilaba una habitación en la cada de los padres de la víctima, ubicada en la cuadra 8 de la calle San Fracisco del pueblo joven Urrunaga, en José Leonardo Ortiz.
“Este tipo era amigo de la familia, mi prima lo conocía. Él aprovechó que los padres de ella salieron a comprar para tocar la puerta de la bodega y pedirle a ella que le abra la puerta. Es ahí que aprovechó para ingresar y violentarla", dijo Nataly Escajadillo, prima de la víctima.
Por su parte, la madre de la menor indicó que el presunto violador tenía 6 meses viviendo en esa habitación. El sujeto habría aprovechado la ausencia de los padres para ultrajar a la joven. Horas después la víctima contó lo sucedido a su madre, quien procedió con la denuncia en la comisaría del sector.

Síguenos en Facebook