Perros viven en estado deplorable en Pueblo Libre | VIDEO

En el techo de una vivienda quince canes permanecen en estado de abandono. Pese a las denuncias el dueño de la casa persiste en su actitud de maltrato animal.
 
 
Perro abandonados en el techo de una vivienda en Pueblo Libre

Perro abandonados en el techo de una vivienda en Pueblo Libre.

Perro abandonados en el techo de una vivienda en Pueblo Libre

Perro abandonados en el techo de una vivienda en Pueblo Libre.

En el distrito de Pueblo Libre en la cuadra 15 de la Av. La Mar, hay una vivienda en cuyo techo conviven quince perros en medio de los desperdicios y sus propios desechos.
Según informó un vecino al WhatsApp de La República y que pidió mantener su nombre en reserva, del lugar en cuestión emana hacia el vecindario todo un olor nauseabundo que, es evidente, pone en peligro la salud pública de las personas.
 
Autoridades del distrito de Pueblo Libre, informaron a esta redacción que en vista de que el dueño de casa no acata las recomendaciones edilicias y es persistente en su comportamiento, el caso se ha judicializado. “Con el informe de un biólogo y de las pesquisas respectivas se ha denunciado al vecino ante la Fiscalía, esperamos que los representantes de esta instancia de justicia actúen de inmediato para corregir el mal proceder de este vecino”, resaltó la fuente. 
(Información, fotos y videos de reportero ciudadano. Vía WhatsApp del diario La República 941 000 000).
 

Síguenos en Facebook