Ariel Bracamonte sobre Liliana Castro: "parece que extraña la cárcel"

El hijo de la fallecida empresaria Myriam Fefer aseguró que Liliana podría estar de nuevo detrás de las rejas por difamación.

23 Jul 2013 | 16:33 h

El hijo de Myriam Fefer, Ariel Bracamonte , respondió sobre la acusación de Liliana Castro de haber pagado a la jueza Nancy Choquehuanca en el caso Fefer, diciendo "parece que extraña la cárcel o se olvida que difamación también es un delito penal".
Además, de referirse a la libertad de Liliana Castro con la frase de “una persona que no tiene nada que temer, afronta un nuevo proceso (sobre todo si su inocencia está en duda) y no busca absolución”, insinuó que su padre, Marco Bracamonte podría reeemplazar a su hermana Eva en la cárcel. 
“Parece que Eva sale de prisión y su padre (Marco Bracamonte) toma la posta. Difamación agravada es delito penado. Veremos si su hijita le lleva fruta”, dijo.
La jueza que dirigió el caso Fefer que pertenece a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel , condenó en octubre de 2012 a 30 años de prisión efectiva a Eva Bracamonente, así como al sicario Alejandro Trujillo. 
Sin embargo, de acuerdo a fuentes de Liliana Castro, hay versiones de personas cercanas a Ariel Bracamonte que señalan que él "pagaba a la jueza (Nancy) Choquehuanca para dirigir el juicio". 
Por otro lado, según el padre de Ariel, Marco Bracamonte, este joven se habría casado en Estados Unidos y se encontraría tramitando su nacionalidad norteamericana en Boston.

Te puede interesar