Perú vs. Nueva Zelanda: camiseta gigante recorrió calles de Lima en apoyo a la blanquirroja

A horas del encuentro, hinchas no dudaron en realizar el recorrido en apoyo al equipo nacional

10 Nov 2017 | 17:56 h

A solo un paso de la clasificación a Rusia 2018, son miles los hinchas que han salido a las calles para esperar con ansias el encuentro. Perú enfrenta esta noche a Nueva Zelanda por la primera fecha del repechaje. 

PUEDES VER  Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda HOY EN VIVO ONLINE por CMD, América y ATV: rumbo a Rusia 2018

Hace unas horas, una camiseta de la selección peruana de 11 metros de alto y 8 de ancho, fue paseada por un grupo de hinchas por varias calles de Lima. La acción fue realizada por la Municipalidad de Lima.  

El recorrido de la “camiseta de todos los peruanos”, inició esta mañana en el parque Soldados del Perú, Alameda Las Malvinas, Parque de la Exposición y Parque de la Muralla. 

Su llegada se dio a las 5 de la tarde en la Plaza de Armas, lugar donde el público pudo colocar sus firmas y dedicatorias para la selección peruana. Para su confección se necesitaron más de 50 personas, quienes trabajaron en equipo, para terminar rápidamente la tarea asignada.

Se informó que la camiseta reaparecerá el próximo 15 de noviembre y tendrá como punto de partida  el Parque de la Exposición, para luego dirigirse a la Plaza Mayor. En dicho lugar la prenda se exhibirá para el gusto de los hinchas. 

Te puede interesar