Los Encuentros

Chiclayo: Unidad Canina y Caballería de la Policía también alienta a la selección peruana [VIDEO]

Patrullaje de la Policía Nacional mostró su apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca.

9 Oct 2017 | 16:43 h

La fiebre del fútbol y el sueño de ver a la selección peruana de fútbol participando en el Mundial Rusia 2018 ha contagiado y ha unido a todos los peruanos en un solo sentimiento, y de eso no está ajeno nuestra Policía Nacional.

Las unidades Canina y de Caballería de la Policía realizaron su habitual patrullaje en el centro de la ciudad, pero en esta oportunidad la ejecutaron de manera particular portando la Blanquirroja.

PUEDES VER Perú vs. Colombia: regresan los bombos y banderolas para crucial duelo por las Eliminatorias

Cuatros perros especialistas en rescate de personas, detección de drogas y de exposición salieron a las calles portando los polos con los colores de la selección nacional para mostrar su apoyo a los dirigidos por Ricardo Garaca, quienes mañana saldrá al campo del Estadio Nacional a buscar un triunfo frente a  la selección de Colombia.

El jede la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía, Neil Crispín Lobatón, comentó que el patrullaje de hoy no solo tiene la intención de resguardar la seguridad de la población como se realiza a diario, sino que además se busca el acercamiento de la población con su Policía Nacional.

“La Policía también se une a la fiesta del fútbol y muestra su apoyo a la selección nacional. Además, estaremos brindando la seguridad correspondiente el día de mañana durante la transmisión en vivo que se hará del partido entre las selecciones de Perú y Colombia, en el parque principal”, informó el comandante PNP Neil Crispín.

Durante el patrullaje se pudo a preciar que la Policía Montada había vestido a sus caballos con un pompón en sus cabezas y una pintura de la bandera nacional en la parte posterior de los equinos.

Decenas de chiclayanos que paseaban por el parque principal de la Capital de la Amistad aprovecharon para fotografiarse con las mascotas de la Policía Nacional.

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS

VER MÁS