Asesinan a ingeniero de un balazo en la cabeza

EN NEPEÑA. José Rinaldo Castro Fernández murió a manos del hampa.

2 Oct 2017 | 9:30 h

Chimbote

Un ingeniero identificado como José Rinaldo Castro Fernández, de 73 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en la carretera de penetración a Nepeña, en la provincia del Santa, región Áncash. Delincuentes interceptaron su vehículo, pero como el conductor no se detuvo abrieron fuego.

El hecho de sangre ocurrió a la altura de la represa de San Juan, muy cerca del caserío de Captuy. La víctima se dirigía al sector de Salitre en el distrito Cáceres del Perú, pero en el trayecto lo mataron.

El conductor del automóvil del ingeniero lo trasladó de emergencia a un centro médico particular en Nepeña para ser atendido, pero el médico de turno solo se limitó a certificar su deceso. El balazo que recibió en la cabeza fue mortal.

Este hecho de sangre ha consternado a los familiares del ingeniero José Rinaldo Castro Fernández, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el frontis del centro médico. Llorando exigieron la captura de los criminales.

“Desconocemos por qué lo mataron, los policías no han informado todavía, solo sabemos que le han disparado en la cabeza, pero sea quien sea debe ser capturado y condenado a cadena perpetua por la forma cruel como actúa”, añadieron los familiares de Castro Fernández. 

Te puede interesar