Municipalidad de Jesús María distingue a jóvenes que ingresaron a universidades

Los 12 futuros universitarios fueron preparados gratuitamente en la Academia Preuniversitaria de la comuna del distrito. 

24 Sep 2017 | 11:22 h

La Municipalidad de Jesús María premió a 12 jóvenes que ingresaron a las más destacadas universidades del país, luego de recibir una exigente preparación en la Academia Preuniversitaria gratuita de la comuna del distrito.

PUEDES VER: Municipalidad de Jesús María realiza campañas para combatir cifras de jóvenes ‘Nini’

Los estudiantes condecorados ingresaron a las universidades tales como, Mayor de San Marcos, Federico Villareal, Tecnológica de Lima Sur, Nacional del Callao, UPC, Ruiz de Montoya y la Privada del Norte, entre otras prestigiosas instituciones. Las carreras elegidas van desde ciencias e ingeniería hasta las letras y humanidades.

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen felicitó a los estudiantes, padres y profesores por tan importante logro e incitó a los demás jóvenes del distrito a continuar con los estudios universitarios.  “Ante una situación de cambios en el mundo laboral, la educación superior resulta indispensable para mantenernos en competencia y con opciones de progreso”

Decenas de jóvenes han logrado el ingreso a las universidades gracias a la preparación y los textos que reciben de manera gratuita por la comuna. Este 2 de octubre, se iniciará un nuevo ciclo académico que tiene como antesala el examen de selección que se realizará el jueves 28 de septiembre. Para mayores informes, comunicarse 423 4760 anexos 305/ 306.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar