Jaime Antezana: "Perú se convertirá en narcoestado si gana Keiko Fujimori"
- Roberto Sánchez anuncia que no reconocerá el gobierno de Keiko Fujimori y convoca a nueva marcha
- Carlos Álvarez anuncia su desafiliación a País para Todos: "Existen desacuerdos e incongruencias en el partido"

Jaime Antezana: "Perú se convertirá en narcoestado si gana Keiko Fujimori"
































