En Facebook es sensación el ‘gato ambulante’ que vende comida | VIDEO

Peculiar ‘estrategia’ de marketing de vendedor llamó la atención de todo el mundo por su disfraz, pero los habitantes de este país quedaron rendidos. Video arrasa en Facebook.

10 Mar 2017 | 17:02 h

Los videos virales en Facebook se superan cada día. Si crees que lo has visto todo,espera a conocer al ‘gato ambulante’ que es sensación en China, el país que adora a este animal. El clip arrasa en las redes sociales.
 
 
En la peculiar publicación se ve cómo la creatividad de un hombre lo llevó a disfrazarse de un enorme gato. El vendedor llamó inmediatamente la atención de sus clientes mientras uno a uno fue acercándose a su puesto de comida.
 
Con algunos instrumentos puede manipular sus productos sin problema, coge las pinzas, saca bolsas y hace los cobros respectivos como si fuera un felino con mucha experiencia en este tipo de trabajo.
 
El clip acumula más de 4 millones de reproducciones y más de 55 mil veces ha sido compartido. Miles de asiáticos han sido sorprendidos con la habilidad de este hombre para atraer a su clientela. 
 

鳥取縣的貓咪烤地瓜 https://www.facebook.com/tomokazu.yamaguchi.8/videos/1897810873836133/

Posted by 颱風大肆虐 on miércoles, 8 de marzo de 2017

 

Te puede interesar