10 de Marzo de 2017 | 22:02 h

En Facebook es sensación el ‘gato ambulante’ que vende comida | VIDEO

Peculiar ‘estrategia’ de marketing de vendedor llamó la atención de todo el mundo por su disfraz, pero los habitantes de este país quedaron rendidos. Video arrasa en Facebook.

Foto: Captura Facebook.

Los videos virales en Facebook se superan cada día. Si crees que lo has visto todo,espera a conocer al ‘gato ambulante’ que es sensación en China, el país que adora a este animal. El clip arrasa en las redes sociales.
 
 
En la peculiar publicación se ve cómo la creatividad de un hombre lo llevó a disfrazarse de un enorme gato. El vendedor llamó inmediatamente la atención de sus clientes mientras uno a uno fue acercándose a su puesto de comida.
 
Con algunos instrumentos puede manipular sus productos sin problema, coge las pinzas, saca bolsas y hace los cobros respectivos como si fuera un felino con mucha experiencia en este tipo de trabajo.
 
El clip acumula más de 4 millones de reproducciones y más de 55 mil veces ha sido compartido. Miles de asiáticos han sido sorprendidos con la habilidad de este hombre para atraer a su clientela. 
 

鳥取縣的貓咪烤地瓜 https://www.facebook.com/tomokazu.yamaguchi.8/videos/1897810873836133/

Posted by 颱風大肆虐 on miércoles, 8 de marzo de 2017

 

Síguenos en Facebook