Colombia: asesinó a mujer, le dejó una marca en el cuerpo y el detalle fue clave en su captura

El agresor escribió una palabra en la espalda de su víctima con la punta de un cuchillo. Nunca imaginó que de esa manera lograrían identificarlo y capturarlo.

19 Jun 2017 | 4:10 h

Olga Moyano fue asesinada de la peor manera. Su cuerpo apareció descuartizado el pasado viernes frente a una obra de construcción de la ciudad de Villa María, en Córdoba, Colombia. Su agresor, una de sus exparejas, fue quien cometió el siniestro acto, pero antes de irse de la escena del crimen dejó una marca.

Le escribió “puta” en la espalda con la punta de un cuchillo. Y esta palabra fue la clave con la  que los investigadores lograron identificar a Osvaldo Varela, un albañil de 53 años que alguna vez estuvo preso y tenía más de 10 denuncias por robo. Fue pareja de la víctima y hoy se encuentra detenido por el delito de homicidio calificado por mediar violencia de género.

PUEDES VER Atentado en Bogotá: revelan primera hipótesis del ataque

La Policía logró sospechar de Varela pues la palabra que le escribió solo podría significar un gran odio hacia la víctima. Entonces buscaron a quienes se encontraban dentro de su círculo íntimo.

El asesino fue capturado cuando estaba a punto de subir a un bus en el terminal de San Francisco. Analizaron sus registros telefónicos y dentro de su casa encontraron un colchón, un jean y zapatos manchados con una sustancia que se trataría de sangre.
 

Te puede interesar