Tiroteo en Florida: estudiante grabó el momento del ataque dentro de un aula [VIDEO]

Estudiante publica video del instante en el que pistolero abre fuego dentro de escuela, ataque que deja varios muertos y heridos. 

14 Feb 2018 | 17:53 h

Un estudiante publicó en Twitter imágenes del momento cuando el pistolero Nick Cruz, de 19 años, abrió fuego en el interior de una escuela en Florida, ataque que deja más de 20 heridos y varios muertos. Los alumnos se escondieron en las aulas hasta que la policía los rescató.

Según el diario Miami Herald, Cruz entró esta tarde al recinto alrededor de 20 minutos antes del final de la jornada escolar y abrió fuego contra su excompañeros, causando "numerosas muertes", según políticos locales. El senador demócrata Bill Nelson ha informado que hay "varios muertos".

PUEDES VER EE.UU.: Tiroteo en escuela de Florida deja al menos 20 heridos

Las autoridades policiales se han limitado a hablar de 14 víctimas confirmadas, contando muertos y heridos.

Miami Herald cita a un profesor del centro, quien señala que el agresor había sido identificado como una potencial amenaza para otros estudiantes. 

"El año pasado nos dijeron que no le dejaron entrar en el recinto con una mochila. Hubo muchos problemas con él el pasado año, por amenazar a alumnos y supongo que le pidieron que abandonara el centro", aseguró el profesor.

Por ahora, los detalles del nuevo tiroteo son todavía escasos. En este momento, la policía todavía está registrando partes del instituto, situado a apenas 15 kilómetros del centro de Miami.

Te puede interesar