Backus AB InBev lanza su programa mundial Global Management Trainee para los jóvenes

Los jóvenes elegidos formarán parte de un programa remunerado de 10 meses de entrenamiento en todas las áreas de la compañía.

19 Jun 2017 | 6:25 h

Backus AB InBev ha lanzado hace unos días el programa mundial Global Management Trainee (GMT), dirigido a los jóvenes que deseen demostrar su talento en esta reconocida empresa.

Los jóvenes elegidos formarán parte de un programa remunerado de 10 meses de entrenamiento en todas las áreas de la compañía.

“Estamos buscando gente que sueñe en grande y quiera comerse el mundo. Esta es una oportunidad única para aprender en la empresa más grande de consumo masivo a nivel global”, comentó Carla Silva, directora de People Perú de Backus.

Este programa está diseñado especialmente para jóvenes estudiantes o egresados de diversas universidades del país.

Para poder postular debes de ser un egresado reciente de cualquier casa de estudios (pueden haber pasado máximo tres años de su salida de la universidad) o un estudiante que esté a punto de acabar sus estudios.

El programa iniciará en febrero del 2018 en Colombia y se impartirá por cinco meses. Otros cuatro meses se llevarán a cabo en el Perú. Los seleccionados participarán en un encuentro con todos sus pares del mundo en una inducción global, que se realizará en Saint Louis (Estados Unidos).

Después de los 10 meses, los participantes tendrán la oportunidad de ocupar un puesto en la compañía.

Las inscripciones van hasta el 30 de junio.

 

Fuente: Mercado Negro 

Te puede interesar