Movistar revoluciona con su nueva categoría ‘Pre Plan’

Movistar lanza Pre Plan, una nueva categoría que ofrece los beneficios de un postpago con la libertad del prepago.

5 Jun 2017 | 13:08 h

Movistar la marca de telefonía móvil, ha presentado su nueva categoría ‘Pre Plan’, que ofrece los beneficios del postpago con minutos y datos, pero manteniendo la flexibilidad del prepago (sin contratos).

Pre Plan brinda al usuario toda la comunicación que necesitan durante 7 días y le da la posibilidad de acumular los beneficios que no se llega a utilizar para la siguiente semana. Con el lanzamiento de este nuevo producto, Movistar reafirma su compromiso de cambiar y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.

“Somos conscientes de las nuevas necesidades de nuestros clientes y por ello nos rediseñamos y lanzamos Pre Plan”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar. “Preplan es una nueva categoría que da la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de la libertad del Prepago con los beneficios del postpago, durante  una vigencia de 7 días y adicionalmente podrán acumular los beneficios no utilizados, sin amarrase a un contrato”, enfatizó.

La nueva categoría está diseñado para los usuarios que necesiten estar conectados en su día a día, por esa razón Pre Plan ofrece minutos RPM y Whatsapp ilimitados, minutos a todo dentino, redes sociales, megas de internet y mensajes de texto.

 

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar