Purga en la PNP de Tránsito de Sullana por cobro de supuesta coima

Policía Nacional mantiene el caso en reserva. Inpsectoría Regional de Piura habría iniciado las investigaciones para posteriormente sancionar a los efectivos responsables.

General PNP dispuso cambios en la Unidad

General PNP dispuso cambios en la Unidad. La República

Mariana Vásquez
Sullana

Veintidós agentes del Departamento de Tránsito de la División Policial de Sullana fueron cambiados y según fuentes confiables, Inspectoría Regional de Piura habría iniciado las investigaciones luego de haber sido denunciados anónimamente por presuntamente solicitar dinero a un conductor en un operativo de tránsito.

Aunque el caso se maneja con absoluta reserva y sin que la prensa tenga acceso a información oficial, se conoció que los 22 agentes, incluidos el jefe de Tránsito de Sullana, comandante PNP Antonio Cáceres y el alférez PNP Joel Arenas, fueron rotados a otras unidades policiales.

PUEDES VERCaso Odebrecht: Félix Moreno habría arrebatado parte de la coima de Gil Shavit

Para hacerse cargo del Departamento de Tránsito de la División Policial de Sullana, llegó la mañana de ayer el comandante PNP Wilson Palacios, quien tampoco quiso dar mayores explicaciones de su cambio repentino.

Se conoció que tras enterarse de la denuncia el jefe policial de Piura, general PNP Luis Bisso Pun, ordenó el cambio del personal que estuvo de servicio el pasado jueves en horas de la tarde.

Asimismo se espera los informes de la investigación que ya habría iniciado Inspectoría Regional de Piura para sancionar a los efectivos involucrados en el presunto pedido de dinero a un conductor durante un operativo.

Síguenos en Facebook