Horóscopo de hoy jueves 19 de octubre y lo que te dicen las cartas de Jhan Sandoval

No te pierdas el horóscopo de Jhan Sandoval de hoy jueves 19 de octubre. Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal.

19 Oct 2017 | 8:02 h

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Pensarás en dar mayor empuje a ese proyecto que tienes pendiente. La mejor manera de atraer a esa persona es mostrando el lado tierno que no conoce.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Cuídate de los conflictos que se presentan a tu alrededor. No sería conveniente algún enfrentamiento. Esa persona te podría decepcionar, expresarás tu malestar.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Empezarás a planificar alguna capacitación o curso para enfrentar nuevos desafíos. Una persona te sorprenderá con una comunicación. Le darás mucha importancia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Este es el momento indicado para guiarte por tu intuición y lograr los objetivos. Algunos rencores del pasado no te permiten llevar una vida afectiva más saludable. Supéralo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Ordena tus ideas para evitar mostrarte indeciso frente a tu entorno laboral. Alguien buscará iniciar un romance contigo llevado por la mutua atracción.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Evita pensar en algún objetivo que no pudiste concretar. Concéntrate. Podrías relacionar algún malentendido con tu pareja con una mala experiencia del pasado.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás que tener cuidado con actitudes poco transparentes a tu alrededor. Estarías pensando demasiado en las demostraciones de afecto de esa persona.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un tema relacionado a una vivienda se resuelve y tendrás que atender asuntos ligados a esto. Analizarás tu vida afectiva. Le darás tu confianza a esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Temas familiares te estarían quitando concentración. No descuides tus labores. Alguien del pasado regresará a tu mente. Tendrás asuntos emocionales que resolver.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Podrías ampliar tu vida profesional con empresas o personas extranjeras. Llamarás la atención a donde vayas y resolverás temas pendientes con esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás nuevas responsabilidades y labores que cumplir. La tecnología estará de por medio. Volverá la armonía con tu pareja. Regresará la confianza.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Logras estabilizar tus finanzas y empiezas a planificar a futuro. Alguien despertará tu interés. Aunque lo dudes, sabrá corresponder tus actitudes. Ve con calma.

Te puede interesar