Ricardo Arjona enamoró con sus letras y retumbó Lima con concierto | VIDEO

Show. El guatemalteco volvió al Perú después de tres años para deleitar a sus fans con el álbum Viaje y sus clásicos. 

16 Nov 2015 | 10:40 h

“A la luna en bicicleta pedaleando hasta morir, a treparme de un cometa, a rearmar con tu silueta la galaxia que perdí..”, fue la primera canción que forma parte del álbum “Viaje” con la que Ricardo Arjona, inició su show e hizo vibrar a los miles de fanáticos que no lo veían desde hace tres años.
 
 
El  sábado, el guatemalteco se lució por dos horas en un escenario que recreaba una vieja estación de tren junto a gigantescas pantallas LED que acompañaban sus más reconocidos éxitos.
 
Pero Arjona no sólo se centró en su último álbum sino que complació al público con sus clásicos como “El problema”, “Historia de un taxi”, con las que enamoró al público limeño.
 
En gran parte del concierto, el intérprete hizo participar al público que coreaba las letras de “Si el norte fuera el sur”, “El amor”, “Te conozco”, “Me enseñaste”, “Quien diría”, “A ti”, “Lo poco que tengo”. Incluso permitió que una de las asistentes a su show suba al escenario para ser parte de la canción “Señora de las cuatro décadas”.
 
Casi al finalizar el concierto, mientras Arjona cantaba “Minutos” mostró una camiseta peruana con lo que agredeció a los asistentes. Cerró su show con una de sus canciones más populares “Mujeres”. 

Te puede interesar