'Pensión Soto' es criticado en Facebook luego de su polémico estreno [VIDEO]

Desde hace unos días, se anunciaba que el nuevo programa de Latina se estrenaba el miércoles 17 de mayo, sin embargo, ocurrió que el público no esperaba.

20 May 2017 | 5:38 h

Hace algunos días atrás, los conductores de TV de los programas de Latina anunciaban que para este miércoles 17 de mayo la nueva producción digital,  'Pensión Soto', será emitida por Facebook, sin embargo, ocurrió algo inesperado.
 
El público se entusiasmó con la nueva serie de Latina e inmediatamente se conectó vía Facebook, pero luego de ver algunas imágenes de la protagonista Tatiana Astengo, el personaje ‘Zoila Soto’ salió hablar y a contestar algunas preguntas del público.
 
 
Trascurso los segundos, Tatiana Astengo contó que la serie digital 'Pensión Soto' se estrenará el domingo 17 de mayo a las 7:00 p.m. vía Facebook y no hoy como se había anunciado. Ante la sorpresa de todos los usuarios de lo ocurrido, empezaron a comentar en la red social.
 
 
"Pucha  para el domingo. Nos caaaron", "¿¿¿ Entonces hoy no empieza????", "Qué pasó??? Que alguien me explique", "INDECOPI", "¿¿¿Eso es todo ???", fueron algunos de los mensajes de los usuarios tras el video. 
 
 

Te puede interesar