Phillip Butters tildó de “gorda” a Mirella Paz, pero su cambio físico lo sorprenderá [FOTOS Y VIDEO]

Phillip Butters se dirigió de forma despectiva a Mirella Paz, sin imaginarse del gran cambio de la exparticipante del Miss Perú Universo.

13 May 2017 | 6:43 h

¿Se fue de boca? El periodista Phillip Butters fue muy claro al expresar su desacuerdo con que la transgénero Dayana Valenzuela participe en el Miss Perú Universo. Si bien es libre de expresar su opinión, el comunicador radial no se midió y terminó insultando a Mirella Paz, la modelo de talla grande que el año pasado fue parte de dicho certamen de belleza.

PUEDES VER: Facebook: Willie González no tiene miedo a que lo veten y lanza dura crítica a peruanos

En una entrevista con ‘Amor, amor, amor’, Phillip Butters la tildó de “gorda” y dejó entrever que fue utilizada por Jessica Newton para promocionar el Miss Perú Universo, tal y como lo estaría haciendo este año con Dayana.

“El Miss Perú es para señoritas que son muy bonitas y simpáticas. Si Jessica Newton quiere hacer publicidad primero con una gorda y luego con un hombre, está mal. Es una falta de respeto a las mujeres”, expresó Butters.

Muchos criticaron al periodista por la forma cómo se dirigió a Mirella, mientras que otros le hicieron saber que Paz ha bajado de peso y ha cambiado considerablemente su apariencia física.

Después de que no avanzara mucho en el certamen que coronó a Valeria Piazza, Mirella Paz se dedicó a bajar de peso y también se enfocó en su carrera como cantante. Tras grabar un tema con Los Barraza, orquesta a la que pertenece, y Los 4, de Cuba, la joven partió a Estados Unidos para nuevos proyectos.

 

Hoy somos palmeras trapichee!!! Los 4 de Cuba y los barraza..

Una publicación compartida de mirella paz (@pazmirella) el

7 de May de 2017 a la(s) 3:38 PDT

 

Nuevo tema

 

Se fue a Estados Unidos

 

Bye PERÚ... hello EE.UU

Una publicación compartida de mirella paz (@pazmirella) el

Te puede interesar