20 de Abril de 2017 | 17:44 h

Chabuca Granda: Eva Ayllón y Lucho González le rinden homenaje

Experimentados artistas confirman su presencia en el Festival Chabuca Vive, que se realizará en junio. Con ellos, Andrés Dulude, Marco Zunino y Amanda Portales, además de Teresa Fuller, hija de la cantautora de 'La flor de la canela'

Eva Ayllón, le cantará a los fans de Chabuca Granda

Eva Ayllón, le cantará a los fans de Chabuca Granda. Foto: Archivo.

El reconocido Lucho González estará en esperada velada

El reconocido Lucho González estará en esperada velada. Foto: Archivo.

El destacado músico peruano, Lucho González, quien durante más de 15 años acompañó musicalmente a la recordada Chabuca Granda, confirmó su participación en el Festival 'Chabuca Vive', espectáculo que se realizaría el pasado 25 de marzo pero, que en solidaridad con los deudos afectados por los desastres naturales que azotaron las tres regiones de nuestro país, quedó suspendido.

El encuentro musical, que  cuenta con la calificación del Ministerio de Cultura y el auspicio de la Municipalidad de Jesús María, tiene nueva fecha y será el 3 de junio a partir de las 8.00 p.m. en la Concha Acústica del Campo de Marte, donde además de González, se han sumado artistas de la talla de Cecilia Barraza, Eva Ayllón, Amanda Portales, Andrés Dulude (Frágil), La Sarita, Rubí Palomino ('La Voz Perú') y el actor y cantante Marco Zunino.

PUEDES LEER: chabuca-granda-peruana-de-fina-estampa

Además, como parte de los reconocimientos a la memoria de Chabuca Granda, artista nacional que fuera reconocida este año como 'Patrimonio Cultural de la Nación', la Municipalidad de Jesús María anuncia que le rendirá un homenaje durante el festival, premio que será recibido por su hija Teresa Fuller Granda. Las entradas para el espectáculo, están a la venta  en la cadena Teleticket.

Síguenos en Facebook