Lluvia de críticas a 'Esto es Guerra' por exposición a madre de Evangelina Chamorro [VIDEO]

Zoila Díaz, mamá de Evangelina Chamorro, no se mostró cómoda en las pantallas chicas y se quebró en vivo. “Sabemos que no le gusta estar frente a la televisión”, le dijo María Pía Copello.

21 Mar 2017 | 5:56 h

¿Solidaridad u oportunismo? En la última edición de 'Esto es Guerra', un hecho llamó la atención para los seguidores y no tan seguidores del programa juvenil de América Televisión, cuando los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio presentaron a una de las víctimas de los huaicos que han azotado al país en las últimas semanas.

 

PUEDES VER: Becky G, la primera superheroína lesbiana que mostrará los 'Power Rangers' [FOTOS]

 

La invitada al programa fue Zoila Díaz, la mamá de Evangelina Chamorro, quien se convirtió en un símbolo de lucha y esperanza cuando logró salir con vida del huaico que la arrastró varios metros.

 

Pese a que Copello y Brivio le dedicaron palabras de aliento, la señora Zoila se mostró algo incómoda cuando fue presentada frente a las cámaras. “Sabemos que no le gusta estar frente a la televisión, pero es importante escuchar su testimonio”, le dijo María Pía.

 

Después de que se le entregara dos camarotes y una suma de cinco mil soles, muchos aplaudieron al programa por la ayuda, sin embargo otros criticaron al reality por exponer a la mujer y no apoyarla pero en silencio.

 

Brivio se comprometió a reconstruir la vivienda de la familia de Evangelina. “El compromiso para reconstruir la casita, la tenemos. Por parte de nosotros vamos a estar allí reconstruyendo y todo lo que podamos ayudar”, manifestó el conductor.

 

Cabe indicar que en los últimos días las redes sociales se han polarizado debido a que muchos chicos realities han mostrado cómo están colaborando con los damnificados de los huaicos, pues para muchos deberían hacerlo en silencio.

Te puede interesar