17 de Marzo de 2017 | 14:00 h

Flavia Laos y su hábil manera de pedir donaciones para damnificados por huaicos

Muchas figuras de televisión se han sumado a las campañas de apoyo para auxiliar a las familias damnificadas tras las lluvias, desbordes de ríos y huaicos que azotan el Perú.

Foto: composición .

La modelo y actriz Flavia Laos  utilizó su popularidad y cuenta de Instagram para solidarizarse con los damnificados por los huaicos. La intérprete de ‘Ven, baila, quinceañera’ tuvo una manera ingeniosa para invitar al público a que apoye a las víctimas.
 
 
La joven se encargó de subir una publicación a Instagram, donde explica que este domingo 19 de marzo dará un entrenamiento de muay thai, sin costo alguno, pero pide que se lleve un vivere o agua embotellada.
 
“¡¡Ayuda entrenando!! Acompáñanos este domingo 19 a las 12 del mediodía en un entrenamiento de muay thai. La clase durará 1 hora y lo único que tienen que hacer es traer víveres (mínimo 1 por persona) para ayudar a los damnificados por los huaicos”, se lee en el mensaje de la joven.
 
“Agua, alimentos no perecibles, ropa de verano, colchones inflables, útiles de limpieza personal, pañales, frazadas”, son algunos de los productos que solicita  Flavia Laos.
 
Inmediatamente los seguidores de la actriz empezaron a comentar y a sumarse a la campaña para llevar ayuda a las personas afectadas. “Buen gesto Flavia Laos bendiciones desde Tacna”, “Qué buena acción de ayudar a los demás. Así deberían ser todos los artistas”, “Excelente iniciativa”, se lee en los mensajes.
 
 

Ayuda entrenando!! Acompañanos este domingo 19 a las 12 del medio dia en un entrenamiento de muay thai con @huevosurf y @danielasanguineti La clase durará 1 hora y lo único que tienen que hacer es traer víveres (minimo 1 por persona) para ayudar a los damnificados por los huaicos. A continuación esto es lo que pueden traer: •agua •alimentos no perecibles •ropa de verano •colchones inflables •utiles de limpieza personal •pañales •frazadas #PeruSOSUnaSolaFuerza #PeruDaLaMano Acuerdense que lo fundamental aqui es ayudar, seamos generosos y a la misma vez tengamos una mañana divertida!! *si te es imposible asistir a la clase igual puedes ayudar mandándolos desde las 12 hasta las 2 pm del domingo 19 al parque de barranco "av el sol"

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Síguenos en Facebook