29 de Enero de 2017 | 13:12 h

Instagram: Alexandra Hörler se luce en sensual bikini | FOTO

La periodista se mostró feliz de pasar un día de playa y compartió una imagen de ella en la que luce un bikini amarillo. Recibió cientos de me gusta en la red social. 

Foto: El Popular

Foto: El Popular.

La periodista Alexandra Hörler sorprendió al mostrarse natural en un día soleado. La joven compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 146 mil seguidores, una imagen en la que se le ve luciendo un sensual bikini amarillo.

PUEDES VER: Michelle Alexander envió fuerte mensaje a Christian Domínguez sobre Isabel Acevedo | VIDEO

En minutos, consiguió cientos de me gusta de parte de sus fans, además de comentarios en los que se resaltaba la belleza de la periodista, quien ahora conduce el programa de espectáculos ’En boca de todos’, junto a Maju Mantilla, en América Tv.

 

Aquí casual...disfrutando el sol, la arena y el mar! Feliz domingo para todos!

Una foto publicada por Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) el

Tras tomar esta decisión en su carrera, Alexandra recibió diversos tipos de críticas, pero ella decidió responder a sus detractores. “Inicio una nueva etapa en mi carrera televisiva, totalmente distinta a lo que he hecho hasta ahora. Empiezo una nueva faceta, en una nueva casa y con nuevos compañeros. No puedo evitar sentir nervios y mucho temor, pero sobre todo, me embarga la emoción y la ilusión de algo nuevo. He leído cada uno de sus comentarios, como siempre hago por el gran cariño y agradecimiento que les tengo, y lamento mucho que la mayoría sean críticas destructivas”, inició escribiendo en Instagram.

“Lamento mucho que ustedes crean que salir del noticiero es una mala decisión y que no debí cambiar de línea. Pero esa área nunca fue lo mío y no puede hacerme daño dejar algo que no me llenaba ni me hacía feliz. Les agradezco infinitamente por haberme seguido”, finalizó.

Síguenos en Facebook