Christian Yaipén, vocalista de Grupo 5, hizo bailar a chilenos a ritmo de cumbia | VIDEO

Christian Yaipén representó a la agrupación peruana en un programa chileno y logró que le dieran casi cuatro minutos de cámara, hecho que casi no sucede en Perú.

21 Ene 2017 | 3:44 h

Cuando las agrupaciones peruanas quieren promocionar algún tema o anunciar sus presentaciones, en los programas de espectáculos de nuestro país les dan muchas veces menos de un minuto o les cortan en medio de su presentación, pero lo que sucedió en Chile fue aplaudible.

 

Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, se presentó en el programa "Intrusos" de la televisión chilena. El músico norteño derrochó carisma e hizo bailar a los conductores del espacio de La Red con sus temas "Propiedad Privada" y "Pagarás".

 

En el programa, el joven contó que Grupo 5 realizará este sábado una presentación de gala en el Teatro Caupolicán, uno de los más importantes escenarios del país sureño y por donde han pasado estrellas como Luis Miguel. Fito Páez, Vicentico, Raphael, Caetano Veloso, Jorge González y el colombiano Maluma.

 

“Siempre le guardamos respeto a todos los escenarios por donde llevamos nuestro espectáculo, en todo el mundo. Sin embargo, por las referencias del Caupolicán, sabemos que es un teatro imponente así que preparamos un repertorio especial”, expresó Elmer Yaipén, director de la agrupación norteña, quién también se encuentra junto a Christian visitando diferentes medios.

 

Yaipén también adelantó que Grupo 5 alista la celebración de su 44 aniversario con una gira junto al Gran Combo de Puerto Rico. Las presentaciones de las orquestas serán en Piura, Chiclayo, Chimbote, Trujillo y Lima.

 

Te puede interesar